5 Ideas para crear aplicaciones exitosas este 2020

¿Te gustaría crear alguna aplicación exitosa?, en este blog te muestro 5 ideas para que puedas crear una aplicación exitosa, empecemos.

Actualmente están apareciendo muchas startups con soluciones disruptivas que tienen como producto una aplicación, esto se debe a que hay más de 3.200 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo y el 90% de tiempo dedicado al teléfono está en la aplicaciones.

En general, a la industria de las aplicaciones le está yendo bastante bien. Esto también significa que hay mucha competencia en el sector y debe elegir la idea de aplicación móvil adecuada para invertir.

Estos son las 5 Ideas para crear aplicaciones exitosas este 2020

Aquí hay cinco ideas de aplicaciones móviles que debería considerar para invertir este 2020

1: Escanear y comprar

Según una investigación realizada mas del 62% de los usuarios que poseen teléfonos móviles tienden a usar sus dispositivos para realizar una compra online.

La primera idea que se te ocurra debe ser lanzar una aplicación de E-Commerce, pero ya existen miles de aplicación de comercio electrónico.

En 2020, debe mirar más allá de las soluciones convencionales. Ponte en la piel de los consumidores. ¿Qué es lo que podría disuadirlo de comprar artículos que ve en línea?

¡Tu incapacidad para encontrarlo!

Ofrezca una solución mediante la cual los usuarios puedan escanear cualquier elemento que vean. Luego puede permitirles comprar dicho artículo en varios sitios de compras en línea auténticos.

2: Una aplicación de juegos

Las aplicaciones de juegos son, con mucho, el mayor generador de ingresos para la industria de las aplicaciones.

Según la investigación, solo en 2018, las aplicaciones de juegos representaron el 76 por ciento de los ingresos totales de la industria de aplicaciones. Además, los juegos móviles contribuyen con un 50 por ciento al mercado global de juegos.

Entonces, una cosa es segura: si desarrolla la aplicación de juegos correcta, ¡seguramente tendrá éxito!

La pregunta es, ¿qué hace que una gran aplicación de juegos?

Aquí hay algunas características que debe implementar:

  • Un juego multijugador: un juego que permita a los jugadores jugar entre ellos tendrá éxito porque a la mayoría de los jugadores les encanta pelear entre ellos en lugar de la computadora.
  • Interacción con el mundo real: ¡Lo que realmente funcionó para Pokémon Go fue que permitió a los usuarios sentirse como Ash mientras viajaban para atrapar a sus Pokémon favoritos! Implementar tal modelo puede ayudarte a ganar el mismo impulso que el juego.
  • Jugabilidad desafiante: asegúrate de tener una escala de niveles de dificultad para atraer tanto jugadores aficionados como profesionales.
  • Juego atractivo: si bien a la mayoría de las personas no les importa mucho la historia del juego, todavía quieren ser parte de una historia más grande. La clave es crear un juego simple pero atractivo y adictivo.

3. Aplicaciones de alerta criminal

Con cada día que pasa, el mundo se vuelve más y más aterrador. Es común escuchar sobre tiroteos masivos, robos y asaltos con bastante frecuencia. Puede que se sorprenda de cuántos delincuentes salen después de unos años de prisión.

Puede preguntarle a cualquiera, y le dirán que preferirían si supieran de la presencia de esas personas entre ellos. Sin mencionar recibir notificaciones en tiempo real sobre cualquier delito que ocurra en su vecindario.

Aquí es donde una aplicación puede proporcionar una solución y un servicio público, todo al mismo tiempo. Puede invertir en la creación de una aplicación de alerta criminal.

Desarrolle una aplicación que ayude a los usuarios a detectar la presencia de delincuentes registrados. Ofrezca notificaciones de cualquier tiroteo o delito al que la policía esté respondiendo cerca. Esto ayudará a las masas a garantizar la seguridad de ellos mismos y de sus seres queridos.

4: Creador de CVs

Con el aumento de la inflación y las tasas de empleo estancadas en el mundo, a muchas personas les resulta bastante difícil conseguir el trabajo de sus sueños.

¿Sabía que más del 77 por ciento de los generalistas de recursos humanos descalifican las solicitudes basadas en currículums mal redactados?

Para atender este problema, desarrolle una aplicación que cree un currículum visualmente atractivo y gramaticalmente sólido para los usuarios.

Permítales elegir entre una variedad de plantillas. Déles el poder de editar la estructura de la oración, pero asegúrese de que no se cometan errores gramaticales en el proceso.

Asegúrese de que el currículum que cree se entregue en los formatos requeridos, ya sea un archivo de Word o un PDF. Con una aplicación de este tipo, se dirigirá a un público especializado. Pero, un modelo freemium es el más adecuado para aplicaciones que ofrecen un gran valor y no solo ocio.

5: Detector de código de pintura

¿Sabías que conseguir una pared morada no es tan simple?

¡Hay diferentes tonos de púrpura que debes elegir! Lo mismo ocurre con otros colores de pintura.

Si bien pintar sus paredes por primera vez es relativamente fácil, volver a hacer el mismo color una vez que la pintura se ha desvanecido, un poco es mucho más difícil. Esto se debe a que requiere que recuerde el código de color exacto. Y la mayoría de la gente no recuerda esos detalles.

Como desarrollador de aplicaciones , puede ofrecer una solución a este problema que no requiera que los consumidores recurran a los servicios de profesionales cada vez que su casa requiera volver a pintar. Una aplicación de detector de código de pintura puede ser la respuesta a sus gritos.

Cree una aplicación que pueda escanear y detectar el código de pinturas murales descoloridas. Además, brinde conveniencia a los usuarios al permitirles comprar dicho color de pintura desde la aplicación.

Conclusión

Estas son solo algunas de las muchas ideas interesantes de aplicaciones móviles que podrían funcionar en 2020 y más allá.

Mira a tu alrededor. Detecte los desafíos que enfrentan las masas y vea cómo una aplicación puede ayudar a combatir estas dificultades. ¡Esto le permitirá pensar e invertir en ideas de aplicaciones móviles que seguramente serán rentables!

Default image
frankdeveloper
Creo firmemente en la educación autodidacta donde el aprendizaje nunca para. En este blog comparto mis conocimientos y experiencias.
Leave a Reply